Conxemar 2017

 Vigo se convierte, desde hace 19 años, en la capital internacional de productos del mar congelados. Nace de la iniciativa de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura para crear una cita de referencia en Galicia.

Conxemar Feria trata de unir esfuerzos que permitan fortalecer la competitividad y dar visibilidad al sector con una participación de 219 empresas.

 

Isidro en Conxemar

Conxemar es una feria importante para nosotros tanto por la relevancia que tiene para el sector como por proximidad. Desde el nacimiento de esta feria, Isidro siempre ha estado y ha aprovechado la ocasión de presentar sus diferentes productos y marcas.

El pasado 2016 fue un gran año para nosotros: presentamos allí la nueva imagen de Isidro y lanzamos las marcas Isidro 1952, Apetitosos y SpecialSushi.  Asistimos con un stand completamente nuevo desvinculado de lo que había sido Isidro de la Cal hasta ese momento.

Este año no contaremos con un expositor en Conxemar 2017, sin embargo, sí que nos podrás encontrar como visitantes.

Desde Isidro siempre nos resulta interesante descubrir novedades, estar al día en el sector y no queremos perdernos esta cita.

Además, no te preocupes, en nuestra web y nuestras redes sociales puedes contactar con nosotros. Pondremos a tu disposición noticias y novedades sobre nuestra empresa y nuestros productos.

 

La importancia de las ferias sectoriales

Estos eventos atraen a muchos visitantes, muchos de los cuales son o serán futuros clientes. Cuando una feria tiene carácter internacional, como es el caso de la feria Conxemar, su atractivo se multiplica. Muchas de las personas que la visitan provienen de otros países y es una ocasión única para presentar novedades.

En Isidro como expertos gallegos que somos queremos estar al día sobre lo que es tendencia y por ello intentamos acudir a estos eventos. Para las empresas que lo visitan como expositores supone dar continuidad y proyección a la marca haciendo visibles los productos en el mercado.

Como visitantes y profesionales del sector también ofrece la oportunidad de estar al día en cuanto a innovaciones tecnológicas, tendencias del mercado, así como todo el abanico de relaciones a través de networking.

El perfil de las personas que asisten a estas ferias, principalmente, es el de representantes de organizaciones vinculadas al sector. Empresarios, representantes de administraciones públicas, de otras asociaciones sectoriales, etc. Sin embargo, hay que tener en cuenta que siempre suele acceder público en general.

La feria también resulta interesante porque no sólo se trata de alimentación, sino también de tecnología e innovación industrial tanto en maquinaria para procesado y elaboración de producto como con todo lo relacionado con nuevos materiales (films, envases, etc). Se presentan las novedades anuales de productos, servicios, mejoras tecnológicas, tendencias de futuro…

 

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA ASISTIR A LA FERIA DE CONXEMAR
  • Horarios: martes 3 y miércoles 4 de octubre de 2017, en horario de 10.00h a 18.00h y el jueves 5 de octubre de 2017, de 10.00h a 16.00h.
  • Lugar: Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), con dirección en la Avenida del Aeropuerto 722 de Vigo.

 

CONSEJOS PARA TU VISITA A CONXEMAR
  • Consulta el listado de expositores con antelación.
  • Selecciona todas aquellas empresas que te gustaría visitar.
  • No te agobies por visitar a muchas empresas. Es mejor que dediques tiempo a generar pocas pero potentes alianzas haciendo networking para tu organización.
  • Sácale partido a tu visita a la Conxemar. Saca una comunicación con tu participación, publica contenido en tus redes sociales en directo, escribe un artículo en tu blog corporativo con tus principales impresiones…

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario