5 Recetas de Pescado en frío

¡El verano ya está aquí! Queremos sacar provecho a cada segundo de nuestro tiempo, y el que nos reste emplearlo en descansar.

En lo que a la alimentación se refiere nos apetecen platos más livianos, comidas estimulantes para no sentir pesadez y tener una digestión ligera. Nuestras ganas de invertir tiempo en la cocina se esfuman y no queremos ver algo humeante ni en pintura.

Isidro te propone 5 recetas de pescado en frío muy veraniegas con una elaboración sencilla y muy versátil. Haz del pescado un gran aliado para tu salud con estas recetas frescas, sanas y muy apetecibles.

 1. Ceviche de langostinos

El ceviche es un plato típico de Perú, y de otros países de la costa del Pacífico. Es el plato de pescado picado y macerado más de moda.  Nosotros te proponemos esta versión con langostinos.

 

2. Tartar de Salmón

El tartar es una preparación de pescado o carne (steak tartar) picados, que en su versión clásica se degusta con salsa tártara. Una receta de chef tan versátil que podrás modificar los ingredientes por las combinaciones que más te gusten.

 

3. Sardinas marinadas

Esta versión de las sardinas marinadas de Joan Roca la interpretó El Comidista. La hemos probado ¡y nos encanta!

 

4. Pastel de pescado

Esta receta requiere algo de fogón y horneado, pero el resultado merecerá la pena y podrá ser degustado en frío.

 

5. Sushi, un plato siempre a punto

Por último, ¡¡¡Es verano!!! ¿No te apetece cocinar? ¡No te preocupes! En Isidro tenemos la solución y cocinamos para ti. ¿Has probado ya nuestro Special Sushi? Te ofrecemos nuestros Nigiris, uramaki, hosomaki, futomaki y California roll en cinco combinaciones diferentes ¡Y con palillos incluidos! Para disfrutar en cualquier ocasión. No te quedará más remedio que pasar por la cocina para ir a la nevera.

 

Isidro te hace la vida más cómoda para que disfrutes del verano

Este verano ¡quiérete mucho! Sigue nuestros consejos. Aliméntate sano, sin renunciar a los placeres de la vida. Bebe al menos dos litros de agua y muévete.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 comentarios en “5 Recetas de Pescado en frío

Deja un comentario