Apetitosos by Isidro 1952

En Isidro 1952, 65 años avalan nuestro buen hacer. Nuestra sede se ubica en A Coruña y, en la actualidad, tenemos capacidad para procesar 7,2 millones de kg de pescado. Desde la selección del mejor pescado fresco en las lonjas en nuestros inicios, hemos ido evolucionando hacia la elaboración de productos de pescado que siguen las nuevas tendencias y cubren las necesidades de nuestros consumidores.

Apetitosos: recetas de pescado fáciles, ricas y sanas.

Para conseguirlo hemos apostado por la innovación, la ciencia y la tecnología, creando nuevos productos, procesos y sistemas.

Somos conscientes de los nuevos hábitos en el consumo de alimentos. Cada vez demandamos más productos frescos y naturales, que conserven sus propiedades nutritivas y estén ricos.

Por ello hemos lanzado los APETITOSOS, una gama de platos de pescado (crudo) con salsas, que se adaptan al nuevo estilo de vida.

 

apetitosos-isidro1952

FÁCIL

 

  • Nuestro pescado está listo para cocinar. Lo hemos preparado para ti para esos días donde el tiempo es escaso y necesitas una solución rápida y sana.
  • Puedes cocinarlo en 2,5 min en el microondas o bien abrir el envase y cocinar tu filete a la plancha o al horno. ¡Como a ti más te guste!
  • El pescado, dentro de su envase, no huele ni mancha lo que hace que los Apetitosos sean ideales tanto para casa como para la oficina.

 

RICO

 

SANO

 

  • ¿Sabías que la OMS recomienda comer pescado de 2 a 3 veces por semana? Desde Isidro te echamos una mano. Con Apetitosos, ya no hay excusas.
  • Comer pescado aporta numerosos beneficios para la salud. Tiene un aporte calórico bajo y son ricos en Omega-3.
  • Si decides preparar tu Apetitoso al microondas, este se cocina al vapor en sus propios jugos por lo que conservarán todo su sabor y nutrientes.

 

apetitosos-by-isidro

 

¿Cómo puede ser? Máxima innovación para la máxima calidad.

En Isidro tenemos la clara visión de ser referentes en máxima calidad, aportando valor constante y siendo coherentes hacia los clientes. Ello nos ha llevado a realizar una importante inversión en I+D. Hemos mejorado los métodos de conservación, la trazabilidad y seguridad alimentaria para conseguir una mayor eficiencia energética y alimentos más saludables.

Para preparar nuestros Apetitosos, primero, nuestro personal limpia y filetea el pescado que llega a nuestra planta de procesado.

Estas piezas de pescado se introducen en la bandeja alimentaria especialmente diseñada para la utilización directa en microondas. A continuación, se adereza el pescado con la cantidad precisa de salsa.

Finalmente, pasan por la etiquetadora y… ¡Ya están listos para envío al punto de venta!

 ¿Te apetece probarlos? Pues ya sabes, Isidro te pone en bandeja 8 exquisitas variedades. Estamos seguros de que te resultarán… ¡muy Apetitosos!

apetitosos-isidro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario