3 Recetas fáciles de pescado para Thermomix

¿Quién no ha oído hablar de ella? Es una pieza indispensable en la encimera de todo buen amante de la cocina. No importa el sexo. No importa la edad. Ni lo que estudias ni en qué trabajas. Ni si eres un profesional o un amateur. Si te gusta la cocina, la adoras. Ella es, ni más ni menos que la Thermomix.

leer +

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
pescado-para-cenar

5 Recetas sencillas y rápidas de pescado para cenar

Sentirnos vitales y llenos de energía implica una dieta sana y equilibrada, beber agua, hacer deporte, un buen descanso y relajación.

Comer más saludable consiste en tomar decisiones adecuadas sobre los alimentos que comes y cómo los preparas. Una de esas decisiones saludables es cenar ligero a diario. Este cambio nos ayudará a recuperar el equilibrio y perder peso, si fuera necesario.

Aunque no siempre sea el caso, a algunas personas les funciona cenar ligero para adelgazar rápido. Aligerar la última comida puede aportar numerosos beneficios, aunque siempre es conveniente consultarlo previamente con un médico. leer +

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Apetitosos by Isidro 1952

En Isidro 1952, 65 años avalan nuestro buen hacer. Nuestra sede se ubica en A Coruña y, en la actualidad, tenemos capacidad para procesar 7,2 millones de kg de pescado. Desde la selección del mejor pescado fresco en las lonjas en nuestros inicios, hemos ido evolucionando hacia la elaboración de productos de pescado que siguen las nuevas tendencias y cubren las necesidades de nuestros consumidores.

leer +

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

5 Recetas para que los niños coman pescado

Hay muchos peques que disfrutan comiendo pescado, y nada nos puede alegrar más la vida. Sin embargo, si el tuyo no es uno de ellos, el momento de la comida o la cena se puede complicar cuando en el menú toca este manjar. Disimular el pescado para los niños, se convierte en una de nuestras prioridades culinarias.

En artículos anteriores ya hemos hablado de los beneficios del consumo de pescado en edades tempranas. Lo ideal es que se acostumbren desde bien pequeños, tanto por sus valores nutricionales como para el desarrollo de unos buenos hábitos alimentarios. Si ya hemos pasado esa etapa y nuestros hijos siguen resistiéndose, debemos recurrir a la táctica milenaria: “ocultar” el sabor del pescado.

leer +

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail